Blog de periodistasyescritores

Directivos de la ASEPED expondrán obras en la Feria del Libro 2018 en el stand del Colegio Dominicano de Periodistas.

Directivos de la ASEPED expondrán obras en la Feria del Libro 2018 en el stand del Colegio Dominicano de Periodistas.

Tres miembros de la directiva de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), expondrán varias obras literarias en el  pabellón del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP,  durante la Feria del Libro 2018, que se realizará en la Plaza de la Cultura, del 19 al 30 del presente mes de abril; Monseñor Ramón de la Rosa y Carpio, Asesor de la ASEPED, Orlando Inoa, Secretario General y José Gómez Cerda, Presidente de la Asociación  presentarán algunas de  sus obras.

Sus libros serán expuestos, para que los participantes en la Feria del Libro puedan conocer estas obras, que tratan temas tan interesantes como la historia dominicana, la religión, aspectos espirituales, sindicalismo, política, filosofía, y otros temas, son los contenidos de los libros.

Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, expondrá diez libros, con contenidos sociales, religiosos, de humanidad y sobre temas de interés para laicos.

Orlando Inoa expondrá libros relacionados con la historia dominicana.

José Gómez Ceda expondrá cinco libros en físico o papel, y 12 libros digitales, sobre ideas políticas, el arte de escribir, la cultura dominicana, y otros temas de interés general.

Esta actividad de una unidad de acción entre el Colegio Dominicano de Periodistas-CDP y la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos-ASEPED.

José Gómez Cerda dictará una conferencia sobre EL ARTE DE ESCRIBIR, el lunes 23 de abril, a las 5 de la tarde, en el Stand del Colegio Dominicano de Periodistas-CDE, dedicado a los periodistas dominicanos.

El CDP y la ASEPED invitan a los visitantes a la Feria del libro a visitar el Stand del Colegio Dominicano de Periodistas, par a apreciar estos libros que sirven para elevar la cultura dominicana.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: